• eu
  • es
  • en

Nordic Game Discovery Contest qualifying round at AzPlay

AzPlay participa en la Nordic Game Discovery Contest (NGDC) de 2018. Junto a otros festivales de videojuegos que acogen ciudades como Lisboa, Bucarest, Oslo, Atenas, Zurich, Copenhague o Dubai, Bilbao participa en este evento que pretende mostrar los mejores videojuegos del mundo.

La NGDC es un evento itinerante que muestra una selección de los mejores juegos Indie en diferentes festivales del mundo. Estos festivales constituyen una fase clasificatoria de donde se extraen los finalistas que mostrarán su trabajo en Mälmo en 2018 en el marco de la Nordic Game Conference.

La Nordic Game Conference es uno de los eventos profesionales del videojuego líderes en Europa, con más de 14 años de trayectoria. Constituye uno de los ejes fundamentales de la industria del videojuego y es una estupenda oportunidad para que los desarrolladores puedan establecer contactos con agentes fundamentales para su evolución, como inversores o publishers.

AzPlay 2017 es una de la sedes clasificatorias de la NGDC y uno de los finalistas del Certamen AzPlay podrá acudir a Mälmo y mostrar su videojuego en uno de los mejores escenarios del mundo. El nombre del finalista que irá a Mälmo se dará a conocer durante la Gala de Premios de AzPlay 2017.

El evento clasificatorio se celebrará el día 30 de Noviembre desde las 12:20 hasta las 14:00 y estará conducido por los representantes del NGDC, Teddy Florea y Jacob Riis. El jurado estará compuesto por estos representantes más los miembros del jurado de AzPlay 2017, Miguel Alva y Juan Manuel Moreno Reyes.

Lugar: CAC 2
Horario: Jueves 30 de Noviembre, de 12:20 a 14:00
Entrada libre hasta completar aforo.

 

SPONSORS

Logo Bilbao Blanco    BIDC-blanco      logo-dweek-h-c

MEDIA PARTNERS

logo_ser      gaztea1      logo_elcorreo            soloindies      gamedustria 2             presura       devuego       vandal       pocketgamer

LEARNING CENTER PARTNER

harrobia

PARTNERS

adoptmygame         pad        logoDEV       nordic-game       indiecouch       getIT       gameboss       NorthernGameSummit       GamesDubai       gamesslovenia

CO-FUNDED BY

europeCreative