AlhóndigaBilbao selecciona a los 32 finalistas del Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY 2014 AlhóndigaBilbao acoge el V aniversario de hóPLAY
  • eu
  • es
  • en

Más premios en hóPLAY para los desarrolladores independientes

Este año hóPLAY celebra su quinto aniversario y por ello ha puesto toda la carne en el asador para conseguir más oportunidades para los estudios independientes que participan en el festival.

Además de los 25.000 € que se repartirán los 5 videojuegos ganadores de cada categoría en el Certamen hóPLAY, este año se añaden más premios ofrecidos por los sponsors de hóPLAY.

Por una parte Steel Mediaofrecerá varios premios a los ganadores del primer Big Indie Pitch que se celebra en España. Los tres premios de 5.000, 2.500 y 1.000 dólares se otorgan en forma de publicidad en los medios del grupo, especializado en videojuegos y con más de 45 millones de lectores mensuales. El evento permite a los finalistas de hóPLAY presentar sus videojuegos a periodistas de medios internacionales como Pocket Gamer, Wired, Observer, IndieHaven, AppSpy, Ready Up o 148apps.

Además, este año, Google Cloud Platform (GCP), como sponsor de hóPLAY ofrece varios premios en forma de crédito para su plataforma Cloud. El más cuantioso es el de 100.000 $ en crédito para las empresas que cumplan ciertos criterios.

Con estos premios hóPLAY ofrece este año tres pilares fundamentales para cualquier estudio indie: ayuda en la financiación, visibilidad internacional y escalabilidad tecnológica. Mucha suerte a todos los participantes.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.