• eu
  • es
  • en

Jurado 2017

Miembros del jurado

El jurado de AzPlay es nombrado por la dirección del festival y está compuesto por reconocidos profesionales sector de los videojuegos: creativos, distribuidores, académicos, periodistas, editores y jugadores, que tendrán la posibilidad, si lo consideran conveniente, de dejar desierto alguno de los premios a otorgar.

Miguel Alva Miguel Alva es un experto en videojuegos almacenados en cassettes. También tiene experiencia en desarrollo de juegos adquirida en grandes estudios de Europa. Posee el sello de juegos independientes Screen Implosion y gestiona la exposición de videojuegos e interactivos en A MAZE Berlin.
Juan Manuel Moreno Reyes Es el co-creador de Nivel Oculto, una publicación dedicada al sector independiente que se ha convertido en referencia dentro de la comunidad de habla hispana. Ha colaborado en diversas webs, libros y revistas del sector mientras participo activamente dentro del tejido asociativo de la escena de desarrollo indie en España.
Teddy Florea Teddy es un facilitador de conexiones que ayuda a que desarrolladores y publishers encuentren cualquier servicio que necesiten en la industria. Desde 2011 su experiencia y conocimiento en PR, publicidad (on-line, TV y mobile) así como en la gestión de eventos, la ha conseguido a base de patear durante varios años las principales ferias y eventos de todo el mundo. Teddy es responsable actualmente del desarrollo de negocio y expansión de contenidos de una de las principales ferias de desarrolladores de videojuegos de Europa (Nordic Game). También aconseja a un amplio abanico de estudios de desarrollo en cuestiones de marketing, financiación y acuerdos con publishers.
José María Martínez Burgos, ‘Hafo’ Co-fundador de una empresa de juegos para móviles en 2002, Animatu, y de una startup de apps para niños, DADA Company, en 2011. Ex-CMO de WiMi5, un editor online de videojuegos HTML5. Comisario y coordinador de AzPlay desde 2009. Editor en Aplicacionesmovil.com.

Los ganadores se anunciarán durante la Gala de entrega de los Premios AzPlay, el 30 de Noviembre de 2017.