En marcha la sexta edición del Certamen Internacional de Videojuegos Independientes 158 videojuegos de los cinco continentes optan a los premios AzPlay
  • eu
  • es
  • en

Finaliza el plazo para la presentación de trabajos

Hoy, 30 de septiembre, finaliza el plazo para la presentación de trabajos a AzPlay, el sexto Certamen Internacional de Videojuegos Independientes.

Los desarrollos optan a los cinco galardones de 5.000 euros que establece el Concurso: mejor idea original, mejor diseño creativo, mejor sonido-música, mejor jugabilidad, y mejor videojuego vasco.

A partir de ahora, el jurado, formado por personalidades relevantes del mundo del videojuego ‘Indie’, valorará los videojuegos presentados y dará a conocer la lista de seleccionados el 31 de octubre. Los ganadores se conocerán el 27 de noviembre, en la Gala de Entrega de premios que se celebrará en el Auditorio de Azkuna Zentroa.

AzPlay (antes hóPLAY) se ha consolidado como el referente internacional para la promoción de nuevos trabajos, premiando cada año los videojuegos independientes más originales, creativos e innovadores del momento. En estos cinco años se han recibido más de 350 proyectos procedentes de los cinco continentes y se han repartido más de 150.000 euros en premios.

Este año, AzPlay se enmarca en la Bilbao Bizkaia Desing Week que tendrá lugar a finales de noviembre, y será la parte ‘Indie’ del Fun&Serious Game Festival, complementando esta cita de referencia internacional.

Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply

Your email address will not be published.