• eu
  • es
  • en

 

Exposición actividades hóPLAY 2014

Durante toda la duración del Certamen se exponen los trabajos de los finalistas a los Premios hóPLAY. Los videojuegos seleccionados son instalados en diferentes plataformas como videoconsolas, PCs, tabletas o smartphones para que los visitantes de hóPLAY puedan probar las últimas creaciones de los desarrolladores independientes.

Además también se exponen los últimos proyectos de las empresas de videojuegos vascas. Sus últimos videojuegos y creaciones son exhibidas ante el público visitante y ante los profesionales provenientes de otros países.

  • Videojuegos finalistas en hóPLAY

    exposicion-hoplayFecha: del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

    Horario:

    – De Lunes a Jueves y Domingos de 11:00 a 20:00.

    – Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00.

    Entrada libre.

    Lugar: CAC2.

    En hóPLAY´14 se exhiben una selección de los 111 videojuegos presentados al IV Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY. Propuestas altamente creativas llegadas de todos los rincones del mundo expuestas para ser probadas por el público.

  • Videojuegos vascos

    videojuegos-vascosFecha: del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

    Horario:

    – De lunes a jueves y domingos de 11:00 a 20:00.

    – Viernes y sábado de 11:00 a 21:00.

    Entrada libre.

    Lugar: CAC2.

    La exposición contará con diversos equipos como tabletas, smartphones, consolas o PCs con los últimos videojuegos creados por las empresas vascas. El público visitante podrá probar y jugar con los últimos productos desarrollados made in Euskadi. Se exhibirán proyectos de las empresas y grupos pertenecientes a las asociaciones BasqueGame, 4DEVgames y Pintxo Developer.

  • Historia del videojuego vasco

    historia-del-videojuego-vascoFecha: del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

    Horario:

    – De Lunes a Jueves y Domingos de 11:00 a 20:00.

    – Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00.

    Entrada libre.

    Lugar: CAC2.

    Exposición Historia del Videojuego Vasco. En colaboración con la asociación Retroacción Euskadi, hóPLAY ofrece una exposición que recoge los principales hitos de la historia del videojuego vasco. El proyecto original ha sido impulsado por Tabakalera y coordinado por Julen Zaballa. El martes 2 se ofrece una charla explicativa del proyecto.