• eu
  • es
  • en

¿Quieres participar en hóPLAY 2014?

Participa premios hóPLAY 2014

El Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY y su Sección Oficial pretenden destacar principalmente la labor de aquellos que son los responsables directos de la creatividad del videojuego, así como de su carácter educativo y recreativo: los autores y creadores de empresas desarrolladoras y el genio independiente.

Es precisamente este último aspecto el que se quiere destacar en esta V edición. En hóPLAY´14 se pondrá el foco en el apoyo al sector independiente del videojuego, destacando que la unión de arte y tecnología en un contexto de fomento empresarial e intercambio de conocimiento puede producir y produce excelentes resultados.

hóPLAY, el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes de AlhóndigaBilbao, celebrará su quinta edición entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.

Si quieres participar en el concurso, puedes enviar tus trabajos antes del 30 de septiembre a AlhóndigaBilbao. Buscamos la mejor idea original, el mejor diseño creativo, el mejor sonido-música, la mejor jugabilidad y el mejor videojuego vasco.

La inscripción de los videojuegos se realizará mediante el formulario habilitado en esta dirección: http://goo.gl/h1L9Sg.

Consulta las bases.


Los Premios hóPLAY constan de 5 categorías dotada cada una de ellas con 5.000 € de premio.

icon
Mejor
idea original


icon
Mejor
diseño creativo


icon
Mejor
sonido-musica


icon
Mejor
jugabilidad


icon
Mejor
videojuego vasco


¿Quién elige a los ganadores?

Conoce al grupo de profesionales que seleccionará los mejores proyectos.