• eu
  • es
  • en

AzPlay Q 2018

Los videojuegos constituyen uno de los proyectos estratégicos de Azkuna Zentroa para fomentar el conocimiento, la creatividad y el uso responsable de esta tecnología, y apoyar a las empresas locales del videojuego, facilitando la proyección de las empresas vascas del sector.

En este sentido, desde 2010, Azkuna Zentroa celebra AzPlay, el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes, en el que se premian las producciones cuyos valores diferenciales sean la originalidad, la creatividad y la innovación. Este Certamen se ha consolidado como uno de los referentes ineludibles para profesionales del sector independiente.

Además de esta cita de noviembre, Azkuna Zentroa organizará actividades relacionadas con el videojuego a lo largo de todo el año, dando continuidad a este evento y propiciando el encuentro de la creciente comunidad que existe en Euskadi en torno al videojuego.

Edición 2018

En 2018 tendrá lugar la segunda edición de AzPlayQ, el programa de encuentros trimestrales en torno a los videojuegos. Como novedad, este año tendremos ‘La hora DigiPen’, organizada por la Universidad del videojuego, en la que reputados profesionales del sector contarán sus experiencias a la comunidad local. En este espacio también se testarán los juegos creados por el alumnado de este Centro, cuyo campus europeo se encuentra en Bilbao.

AzPlay Q1: 9 y 10 de Marzo.

 

           

 

Edición 2017

Sponsors

Media Partners

Learning Center Partner

Partners

Co-funded by